DropMocks: Crea y comparte galerías de imágenes solo con arrastrarlas a la ventana del navegador

Have a Very Bokeh ChristmasLlama la atención lo fácil que es compartir imágenes a través de DropMocks. De hecho, para redes sociales como Twitter, MySpace, o inclusive Facebook, es casi ideal. Como todo buen servicio del social media debe ser, este es rápido, sencillo y fácil de utilizar.

DropMocks entonces nos permite crear galerías de imágenes con sólo arrastrarlas hasta el navegador, para que instantáneamente se cree nuestra galería, que podremos compartir por medio de una URL corta.

Para ser un poco más precisos, tenemos que seleccionar las imágenes que queremos compartir, y una vez hecho esto las arrastramos hasta la pestaña del sitio en el navegador, y ni bien soltamos, la galería ya se ha creado. En este punto, podemos eliminar las fotos que no deseamos, renombrar la galería, o bien seguir agregando imágenes.

Cuando hayamos finalizado, podemos compartir la galería por medio de una url corta. Si accedemos a ella, veremos sólamente la galería con su fondo blanco, lista para ser compartida nuevamente, o tendremos la posibilidad de crear una nueva.

Enlace:  DropMocks
Vía: Dotpot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *